top of page
  • Foto del escritorAinara

BoA cumple 20 años de carrera

Hoy es el aniversario de debut de BoA, y ha realizado un en vivo por la red social de Instagram para estar con sus fans. A parte, también comunicó un mensaje:


Hola ~
 Soy BoA, que ha cumplido 20 años como cantante ~
 Parece que fue ayer cuando comencé [mi carrera] porque me gustaba cantar y  bailar... Ahora ya es mi vigésimo aniversario de debut... El tiempo pasa  muy rápido... De alguna manera... siento que simplemente me ha convertido en una adulta como artista.
 Ahora realmente siento que mi vida como artista BoA es mucho más larga que mi vida como la persona Kwon BoA. Cuando era joven, todo me parecía interesante y divertido. A veces, incluso pensaba cuánto duraría esta felicidad, pero porque me gusta la música, porque me gusta actuar y porque estoy agradecida con mis fans. Mientras he estado avanzando con gratitud, 20 años han ya pasaron...
 Si reflexiono sobre mi pasado, siento que no he sido capaz de ser  consistente… pero mis fans siempre me han esperado, apoyado y creído en  mí constantemente… He estado pensando mucho en que debería hacerlo mejor en el futuro ~ (¿Somos unos enamorados o algo así? Jaja)
 ¡Nos esperan  cosas nuevas en el futuro! ¡Por favor, apóyenme y crean en mí como siempre, hasta el día en que pueda cantar en el escenario!
 ¡A mi especial Jumping BoA [nombre del fandom de BoA] que ha estado conmigo durante 20 años! ¡Gracias y os amo!
 PD. Usen siempre una máscara y tengan cuidado con el COVID-19. ¡Volvamos a encontrarnos con buena salud!

También se subió a su canal oficial de YouTube un video tributo que destaca el viaje musical de BoA a lo largo de los años.



Y otro con más mensajes de BoA hacia sus fans, subtitulados en inglés:



Créditos: Soompi

4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page