top of page
  • Foto del escritorAinara

Billboard considera BETTER el mejor álbum coreano del 2020

Artículo de AllKpop:


El personal de Billboard publicó sus selecciones para los 10 mejores álbumes de K-Pop para 2020, con el 'BETTER' de BoA encabezando la lista. La lista, creada por el personal de Billboard, es bastante sorprendente y cubre una amplia variedad de artistas.


Billboard escribió:

"Ninguna estrella del K-Pop del siglo XXI puede reclamar la consistencia que tiene BoA. Durante dos décadas, ha lanzado innumerables canciones que demuestran continuamente cuánta atención hay que prestarle. Dado el tiempo que BoA ha estado en la industria, puede ser fácil olvidar que sólo tiene 34 años. Pero como cualquier artista tan diligente y exigente en su oficio, ella está marcada cada año con un mayor refinamiento, una razón más para seguir escuchando. BETTER, su décimo álbum de estudio coreano, es uno de sus discos más fuertes hasta la fecha, y está lleno de canciones que la presentan como alguien seguro en su arte. Su excelencia es obvia".

Ningún otro álbum de K-pop de este año se sintió tan refinado, tan real, tan vigorizante en su representación de la capacidad de las emociones humanas. Y qué más se puede pedir en 2020 que un álbum que te recordara que, a pesar de todo lo que pasó, que en lo bueno y en lo malo, todavía estabas aquí, estabas vivo. -- J.M.K.

Echa un vistazo a los resultados y un poco de su razonamiento sobre por qué escogen cada álbum.


#1: BoA, BETTER

#2: WJSN

#3: Yukika

#4: WOODZ

#5: NCT 127

#6: Twice

#7: Oh my girl

#8: SUMIN, XX

#9: Yerin Baek

#10: Stray Kids


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page