top of page
  • Foto del escritorAinara

Life meets life por BoA (español)

La agencia Lifeplus trabaja para que una persona pueda disfrutar de su propia vida. Creen en la combinación de cuatro aspectos esenciales: la financiación, el trabajo físico, la mentalidad y la inspiración pueden dar la felicidad de tu propia vida.


Para ello, han grabado diferentes videos haciendo reflexionar a distintas personas exitosas sobre cada uno de los aspectos antes mencionados y así promocionar el nombre de la agencia; es decir, como un anuncio.


BoA habla durante unos minutos, el vídeo dura aproximadamente cuatro minutos, y reflexiona sobre su vida y su trabajo e importancia de la mentalidad. La pequeña entrevista que se hace a sí misma es muy interesante y muy recomendable por la madurez de la cantante, y he podido traducirlo en español:


 

Debutando a una edad temprana, sabiendo sólo sobre la industria musical pero nada sobre el mundo. Odio este tipo de prejuicio, así que estoy haciendo todo lo que puedo.


La frase que odio escuchar es "¿Qué sabe ella?" No puedo renunciar a la vida de ser una persona común como Kwon BoA.

Ahora creo que mi vida en mis años 10 fue increíble. ¿Cómo aprendí japonés? ¿Cómo podría vivir bien en el extranjero solo? Tengo la impresión de un escenario horrible, ya que la expectativa es muy alta. Una vez sentí que me presionaban mucho las expectativas.

Como si estuviera dando salidas sin ninguna entrada. La mayoría de las personas escuchan a los demás, pero rara vez escuchan su propia voz. Estoy en mis 30 años ahora, así que no puedo esperar ser como mis 10 o 20 años. Pero pensé si podría parecer más joven.

Pero mi cuerpo envejece. ¿Qué quiero decirme entonces? Enfócate en la voz.

No escucho música ni radio en los vehículos. Realmente no quiero trabajar cuando no tengo trabajo.

Al reflejar la cantidad de tiempo que tengo para mí, conté una vez y descubrí que no era tanto como pensaba. Mis orejas, nariz y boca también quieren descansar. Descansando un poco, cuando estos órganos vuelvan a funcionar, están más agradecidos.

Creo que producir música es lo más feliz, lo más natural y el momento en que me siento yo misma. Las razones para que yo produzca música son "Esta canción es tan buena", "Quiero enseñárselo a la gente lo antes posible". Estas son las razones por las que debo producir música y por qué estoy produciendo música.

La gente me pregunta sobre los aplausos en el escenario y mi popularidad. No quiero tener ganas de andar en la montaña rusa experimentando altibajos. Con el paso del tiempo, mi piel cambia, mi cabello cambia, mi habilidad en los deportes disminuye y mi capacidad financiera cambia con mi vida.

Sin embargo, el "yo" profundo no cambiará. Lo estoy haciendo bien. Soy buena en estos aspectos. Descubre todo esto por ti misma y luego puedes resaltar el "Yo". Tal vez debido a uno o dos atributos erróneos, no puedes encontrar estos. Así que creo que hay que ser objetivo.

Entonces encontrarás más buenos atributos de los que pensabas. Estos atributos te harán feliz también. Una vida mentalmente sana debe ser el mayor impulso hacia la felicidad. "Bienestar" para la salud y para la vida es lo que creo.


Seguiré viviendo de esa manera también.



11 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page