top of page
  • Foto del escritorAinara

Entrevista de KBS [julio, 2010]

Anteriormente se publicó en el blog el vídeo de la entrevista, pero en la palataforma de YouTube ya no está disponible y sólo me ha quedado el escrito de aquella entrevista que tuvo BoA en el mes de julio del año 2010. Se celebraba su décimo aniversario en su carrera musical.


Entrevistador: ¡Realmente ha pasado mucho tiempo!

BoA: Sí... ¡Es un placer conocerte!

Entrevistador: Wow ... ¿Cómo has estado ?

BoA: Este año, lanzé un álbum en Japón. En Corea estuve trabajando en mi sexto álbum ¡después de 5 años!

Detrás de la cámara el entrevistador le pregunta BoA (con el lápiz de labios rojo) si puede darnos un guiño.

Entrevistador: Un guiño de ojo, ¡por favor!

BoA: ¡No quiero!

Entrevistador: ¡Los labios son tan rojos!

BoA: ¡Acabo de capturar y comer una rata!

Entrevistador: La foto con tus "hermanos", Heechul de Super Junior se mostró recientemente y ha causado un gran revuelo en Internet.

BoA: Se  nos conoce como "Nammae Sung Jil". (Sung Nam Jil Mae significa  literalmente hermanos "genios?"). ¡Heechul solicitó mi permiso antes de  que subirla a internet! Heechul me preguntó: "Voy a poner esta foto,  ¿qué tal si lo describo de este modo ...?"

Entrevistador: ¿Eres muy cercana a Heechul?

BoA: Sí, somos muy cercanos. Pero soy cercana a un montón de gente, ¡pero a Heechul le gusta mostrarlo!

Muestran a BoA viendo sus fotos, y alguien dice "¡Bonita! ¡Esta foto también!" y BoA se ríe avergonzada. Le prepararon una lista de "Clásicos Inmortales" en especial para ella por su 10 º aniversario.

Clasificación

3er lugar = Atlantis princess El entrevistador le pide a BoA que cante una parte y ella canta el un poco del coro y dice:

 "¡Esto suena como un trote ahora!"

2º lugar = My Name

BoA: ¡El temblor de baile!

1er lugar = N º 1

BoA: N º 1! (BoA lo dice antes que el entrevistador sacara la etiqueta que ocultaba el título.) ¡Lo sabía!

Entrevistador: Oh, ¿por qué? ¿Por qué te lo imaginabas?

BoA: Sí, ¡es también mi canción favorita ...!

Muestran el video de No. 1

Entrevistador: N º 1 fue el tema de muchas parodias. ¿Hubo alguna en particular, de alguna celebridad que hayas visto?

BoA:  ¡La de Young Chul! (Kim Young Chul, el cómico) [preguntándole a Young  Chul a la cámara] ¿Puedes por favor, no hacer la parte que dice "Finally"?

Muestran a Kim Young Chul haciendo "FINALLY ~"

BoA: ¡Recuerdo  que lo hizo hace muy poco también! Estoy muy agradecida y es bueno que  lo haga, ¡pero él sólo se centra en la parte del "FINALLY"! Luego, sólo  voy a pensar en él cuando cante esta canción, ¡así que no será fácil concentrarme!

Leyenda abajo de BoA dice: Para los fans

BoA:  Este año con mi sexto álbum, voy a ser capaz de satisfacer a todos con  mi música, ¡así que estoy muy emocionada! La única manera de pagarles es  a través de los excelentes resultados, ¡así que voy a trabajar muy  duro!
3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page