top of page
  • Foto del escritorAinara

Cinco preguntas de Cosmo Girl [julio, 2009]

¡Cinco preguntas con BoA! Aquí les dejo la traducción de la entrevista en la página de Cosmo Girl


¿Cómo se siente ser una estrella pop en Corea?

Bueno, definitivamente siento una diferencia cuando estoy aquí en Estados Unidos y cuando estoy en casa. Es un estilo de vida difícil y mucho más cuidadoso. Por eso es tan lindo estar en Los Ángeles y caminar por donde quiero.

¿Te gusta Estados Unidos hasta ahora?

Todavía  no estuve por toda américa pero visité bastantes ciudades desde que  vine aquí para hacer promociones en las radios. Vivo en Los Ángeles y lo  disfruto. Pero tengo que decir que realmente amo New York City, porque  se siente como en casa.

¿A qué artista americano intentas parecerte o admiras?

Hay  muchos artistas grandiosos como T-pain, Kanye, Lady Gaga. Yo amaba a  Michael Jackson, y mis pasos de baile venían de sus pasos. Pero en estos  días estoy más concentrada en el pop y en aprender más sobre la música  americana.

¿Cuál es el mejor consejo que te dieron sobre una relación?

Ser honesto. La honestidad es la parte más importante en una relación porque construye confianza, lo cual es también esencial.

¿Qué celebridad te gusta?

El actor de The hangover. También está en He's just not that into you. ¡Bradley Cooper! ¡Lo busqué en google!
4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page