top of page
  • Foto del escritorAinara

BoA galardonada en los premios MAMA'20

Los premios de este año en Mnet Asian Music Awards (MAMA) comenzaron ayer con diversas actuaciones; celebrando así el vigésimo aniversario de BoA como pionera del K-Pop.


Este homenaje a BoA incluyó diferentes actuaciones de otros grupos del K-Pop. El nuevo grupo de chicas AESPA, que debutó hace poco bajo la mano de SM Entertainment, representó la canción "ID Peace B" con la integrante WINTER; el grupo (G)I-DLE de la agencia Cube Entertainment cantaron Listen to my heart, YooA del grupo de WM Entertainment Oh My Girl hizo un maravilloso canto con la balada "Tree"; y por último, algunas integrantes del grupo IZ*ONE actuaron carismáticamente "Atlantis Princess".


Se muestra en el escenario (haciendo uso de la tecnología) la discografía coreana, japonesa y americana de BoA; destacando su eterno impacto y éxito, siendo la pionera de llevar el K-Pop en diferentes países y presentándose como la primera coreana en entrar en listas de música extranjera (como Oricon y Billboard). Todos esos álbumes y singles se combinan para formar un enorme número uno dorado presentando a BoA como la "reina del K-Pop".


Ella realiza su mega-éxito "No. 1", seguido de una actuación de "Only One" con el Taemin de SHINee como pareja de baile. Finalmente, cierra su segmento con una enérgica actuación de su nuevo tema, BETTER.




Es entonces, cuando BoA recibe el premio de "Inspired Achievement". Un premio que lo han recibido muy pocos artistas, así como Pet Shop Boys, Quincy Jones y Janet Jackson.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page